Titre CapRumbo

CapRumbo - le Forum

Bienvenue sur le forum de CapRumbo.

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 2019-04-18 03:36:29

xiaobaix
Membre
Inscription : 2019-04-18
Messages : 3

Nike Air Max 98

nike-air-max-98-neon-highlighter-ci2291-083-1.jpg

El Nike Air Max 98 de Nike, luego de haberse recuperado de su colaboración con Gabrielle Serrano de la iniciativa On Air, vuelve de nuevo con más combinaciones de colores en línea a medida que Beaverton inicia la iteración del sol de Phoenix que combina aún más la influencia del estilo de vida y la ropa deportiva. Colorido en toda su disposición, el herramental respira naranja brillante y azules a través de los paneles intrincados con acentos que llevan el tono audaz con abandono. La iconografía a lo largo de la lengua brilla en el tono más cálido, mientras que los tonos fríos, los blancos neutros y los negros crean un lienzo de sinergia tonal.

El ANike Air Max 98 de Nike trajo zapatillas retro a las masas, revitalizando el interés en su silueta con una serie de líneas de colores principales y fuertes, así como un conjunto experimentado de interpretaciones Supreme de lujo. Si bien seguramente está muy lejos de su kit para ponerse la piel de serpiente, el próximo programa University Red adquiere un aspecto atrevido que es similar al charol brillante de la misma versión de colaboración. En cambio, vistiendo el guardabarros con un cuero liso, la envoltura junto con el panel moldeado adyacente se acaban en un tono alto, mientras que la suela exterior, las perlas y las lengüetas se complementan con el mimetismo. Un swoosh bordado se esconde bajo un mar de rojo, dejando el deber de contraste hasta los paneles orientados hacia arriba de Summit White.


Aunque el vigésimo aniversario de Nike Air Max 98 ha llegado y se ha ido, la silueta popular sigue siendo una parte muy importante de los planes de estilo de vida de Nike en 2019 y más allá. Una de las primeras nuevas combinaciones de colores que surgen este año es un combo retro de color morado y corte púrpura, no muy diferente a los esquemas de color retro de Toronto Raptors que se utilizan en algunos de los lanzamientos de Air Max del año pasado. El suave cuero de la vela cubre la mayoría de las propiedades inmobiliarias de la parte superior, mientras que un guardabarros de gamuza marrón ofrece un contraste lujoso. A continuación, aparecen intensos acentos de color púrpura y rojo para toques de color atrevidos, un aspecto que se continúa en la media suela / suela exterior a través de una unidad de amortiguación Air Max roja y detalles en púrpura / rojo en la suela negra.
https://www.adnkclub.com/

Hors ligne

Pied de page des forums