Titre CapRumbo

CapRumbo - le Forum

Bienvenue sur le forum de CapRumbo.

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 2018-02-08 07:40:37

azzSidney
Membre
Inscription : 2018-02-08
Messages : 2

Adidas ZX Flux Negras Baratas Online

s78977-1.jpg

Ofrecido por última vez en negro, el Adidas ZX Flux Negras Baratas Online de adidas inspirado en Yeezy Boost 350 se revela en otro acabado tonal, esta vez compuesto por Olive Cargo. Perfectamente adaptado a la temporada de otoño / invierno, el matiz definitorio cubre esencialmente todo el perfil de la zapatilla. La malla transpirable se utiliza para su parte superior, mientras que los detalles en gamuza adornan el parche del talón y la lengüeta de arrastre, junto con una caja de talón sintética. Todo adherido encima de una unidad de suela de goma de cuerpo entero, la estética está rematada con cordones de cuerda como un tributo a los Yeezys.

El siguiente par en hacerlo no es otro que el adidas ZX Flux. Usando el adorado color Sub Green para ayudar a darle un toque pop al zapato, echemos un vistazo a lo que se llama el adidas ZX Flux Sub Green. Este par del Adidas ZX Flux Torsion Marrón bajo precio viene en una parte superior sin costura predominantemente blanca contrastada muy bien por el Sub Green. en la marca de la lengua, el talón y los paneles laterales. Se ve un poco de Gray en el talón para completar la sensación EQT del zapato.

Para aquellos de ustedes que juegan con la línea Adidas ZX Flux Store Outlet España, probablemente sepan que la adidas ZX Flux ADV Verve es el último modelo que ofrece el linaje. No se han lanzado hasta ahora muchos colores del zapato, pero estoy dispuesto a admitir que el par de Shock Pink que ves arriba es sin duda un par que te dejará una impresión duradera.Adidas ZX Flux ADV Virtue no solo tiene una estética muy moderna y elegante, sino que también viene vestida con una parte superior de Primeknit que se presenta en un bonito y audaz diseño. El motivo geométrico le da al zapato un aspecto dope de dos tonos. La base negra se complementa muy bien con los golpes de blanco y gris colocados en todo el zapato.

Ideal para el verano es el nuevo colorway que se ve arriba, que presenta Primeknit totalmente blanco en toda la parte superior que viene con perforaciones de diferentes tamaños en todas partes. Una base de talón translúcida, un sistema de cordones asimétrico y una unidad de suela blanca completan la apariencia de este híbrido Adidas ZX Flux Bronce Ofertas que se lanzará en tiendas exclusivas de adidas este verano.

Esta versión híbrida del Adidas ZX Flux W Negras Precio original presenta una parte superior Primeknit completa en una nueva y audaz impresión que combina azul y rojo. La impresión en la parte superior está inspirada en la tecnología analógica. La impresión disruptiva domina la mayor parte del zapato, mientras que el talón viene con una carcasa de TPU blanco contrastante.

Hors ligne

Pied de page des forums